(+34) 93 339 13 29

LÍNEAS DE FABRICACIÓN

Encuentre entre nuestras distintas líneas de producción el modelo que más se ajuste a sus necesidades. En Inbeca, seguimos estrictos criterios de calidad en la selección de cada uno de los materiales que componen nuestras saunas y testamos sus equipos eléctricos para asegurarnos de que cumplen con la normativa de seguridad vigente.

Línea París

La línea PARIS es un modelo de sauna que pretende ofrecer acabados de primera calidad con un interior fabricado en tablero contrachapado garantizan un perfecto comportamiento a altas temperaturas y en cualquier ancho de pieza. Los bancos son de madera de abachi, su diseño permite combinar el acabado más refinado con la confortabilidad de una madera cálida.

En el capítulo de la iluminación se combinan la luz de ambiente de la sauna, blanca e indirecta, situada en el apoya espaldas de las pared trasera, con una cromoterapia LED-RGB en el techo.

El módulo opcional de cascada de agua ofrece un nivel de relajación muy adecuado gracias al sonido natural del agua en caída libre.

Línea Geneve

En esta línea, donde prima el acabado de última generación y un desarrollo moderno y atractivo, se ha volcado toda la experiencia de nuestra compañía que unida a un diseño totalmente novedoso y exclusivo, ha dado como resultado una sauna de altísimo nivel e incomparable atractivo.

Esta nueva versión incorpora todos los elementos de las versiones de alta gama INBECA y proporciona un acabado excepcional al combinar revestimiento interno en disposición horizontal y perfiles verticales, Además de incorporar elementos de serie como el frontal acristalado sin marco inferior, la cromoterapia RGB LED en reposaespaldas y la tarima de suelo tipo parquet.

Línea Barcelona

Con un diseño totalmente ergonómico y funcional, la línea Barcelona es una nueva creación que gracias a sus características únicas nos ha llevado a un alto nivel y reconocimiento internacional. Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad, su interior llama aún más la atención por sus numerosos detalles: cabezales anatómicos y perfiles redondeados que maximizan el confort, reloj de arena tradicional, paneles frontales entre bancos, control automático de la temperatura con panel de mandos encastado en el frontal con marco de acero inoxidable y pantalla de cristal líquido, tarima de suelo Ipe, iluminación y cromoterapia con tecnología LED y techo de corteza de Abedul. Con esta nueva línea Inbeca ha unido exclusividad, diseño, calidad y funcionalidad en una sola cabina.

Línea Selecte

Si está buscando una cabina de sauna para un ambiente exclusivo, la línea Selecte de Inbeca está pensada para sorprender a nuestros clientes más exigentes. Construida y revestida en su exterior con madera de gran calidad previamente seleccionada, cuenta con cabezales anatómicos y literas con perfiles redondeados que maximizan el confort. En su interior, no hemos olvidado ningún detalle: reloj de arena, panel de control con pantalla de cristal líquido, paneles frontales desmontables entre bancos, tarima de suelo barnizada para una fácil limpieza y lámpara de diseño, son sólo algunos de los componentes que crean un espacio donde usted podrá respirar una atmósfera única.

Línea Professional

Con el objetivo de optimizar su inversión en instalaciones comerciales o de uso profesional, Inbeca ha desarrollado la línea Profesional. Una línea con un diseño sobrio pero atractivo que responde a dos necesidades básicas para los profesionales: máxima durabilidad y capacidad para soportar periodos de funcionamiento prolongado. Por eso, reúne ventajas claves como refuerzo especial en bancos, literas y soportes, cuadro digital con programación de puesta en marcha y horas de funcionamiento, sistema exclusivo de conexión de las resistencias del calefactor de forma progresiva para minimizar el consumo y tarima de suelo sólo en la zona de paso para facilitar su limpieza, entre otras características, que hacen de esta línea una inversión que le permitirá obtener el máximo rendimiento.

Línea Classic

Esta línea de fabricación, con estructuras robustas y armoniosos acabados, ha sido diseñada para instalaciones privadas. Con una excelente relación calidad - precio y un mantenimiento fácil que se adapta a las necesidades de los clientes particulares, es la opción ideal para quien busque máximo confort y prestaciones pero sin complicaciones. Por eso, dispone de un cuadro de control analógico con funciones básicas muy sencillo de usar y no incorpora paneles frontales entre bancos que suelen dificultar la limpieza. Elija la madera con la que quiere que fabriquemos su cabina y disfrute de baños sin complicaciones y con total seguridad.

Saunas para Exterior o Jardín

Kit Doméstica

Si está pensando en adquirir una sauna para su hogar, contamos con un modelo especialmente diseñado para interiores de espacios reducidos y con un sistema de montaje muy sencillo: modelo “Kit” Sauna Doméstica. Con este modelo, como si se tratara de un electrodoméstico más, podrá tener todos los beneficios de la sauna sin moverse de casa.

· Medidas 114 x 114 x 206 ó 130 x 130 x 206 cm.

· Capacidad para 2 personas

· Equipo de potencia de 3Kw

· Tarima de suelo únicamente en zona de paso para facilitar su limpieza

· Conexión con enchufe doméstico

· Sauna suministrada en SET para instalar usted mismo

Pero con Inbeca además puede decidir si quiere disfrutar de su momento de relajación dentro de casa con alguna de nuestras cuatro líneas o recuperar una tradición de más de 2000 años con una cabina especial para exterior con acabado en forma de cabaña y construida en pino finlandés con un triple tratamiento: Hidrófugo, ignífugo e insecticida.

Síguenos:

Inbeca

Productos

Contacto

INBECA Wellness equipment S.L.

C/ Comagrua 32-34, Pol. Ind. El grab 08758  Cervelló (Barcelona) Spain

Tel: +34 93 339 13 29 / +34 339 11 90  Fax: +34

Dpto. Comercial

inbeca@inbeca.com

Administración y fábrica

+34 93 672 04 10

Asistencia técnica:

sat@inbeca.com

Dpto Comunicación:

marketing@inbeca.com

© 2015 Inbeca Wellness Equipment