El acero inoxidable es un material elegante y de aspecto atractivo que moldeado y manipulado con sistemas de alta tecnología permite conseguir un perfecto acabado respetando las propiedades del acero, sus brillos y  reflejos. Combinado con un refuerzo de alta resistencia y estabilidad a las deformaciones y dilataciones, creamos un vaso de perfecta estanqueidad y firmeza. Gracias a este sistema, Inbeca Grup ha logrado realizar un nuevo proyecto en la fabricación de piscinas y spas de acero inoxidable.

 

Disponemos de una amplia gama de modelos  de piscinas en acero inoxidable para las diferentes  aplicaciones que hoy en día son imprescindibles en instalaciones de centros wellness, balnearios, hoteles, gimnasios, etc. o viviendas unifamiliares donde se exige un alto nivel de diseño.

 

También existe la posibilidad de fabricar piscinas inox y spas portables a medida.

Ventajas del acero inoxidable

Si observamos nuestro alrededor, nos daremos cuenta que el acero inoxidable está  siempre presente en nuestro entorno combinando perfectamente con cualquier estilo, diseño o decoración, de manera que en nuestra vivienda o negocio también podremos realizar nuestro propio diseño de piscina consiguiendo fácilmente una elegante decorado.

El acero inoxidable es un material muy ligero, resistente y muy elegante, que hemos reforzado a base de fibra de vidrio consiguiendo así reducir notablemente el peso total del vaso de la piscina sin disminuir la resistencia a la fuerza del agua.  De esta manera nos será muy útil para ubicar las piscinas en terrazas, áticos y  lugares con estructuras que no soporten grandes cargas.

El acero inoxidable es un material muy resistente, prácticamente  eterno si se realiza un mínimo de mantenimiento. Su aspecto brillante o satinado se mantiene en perfectas condiciones.

Es un material que por su composición química  y aleación de diferentes metales como el cromo, níquel y molibdeno hacen que  sea un elemento perfecto para la fabricación de muchos productos en todos los sectores incluso equipamiento de uso sanitario, lo que lo hace perfecto para la fabricación de piscinas al mejorar las resistencias a la formación del moho y la incrustación de otros elementos quedando en suspensión haciendo muy fácil su limpieza.

Las piscinas están construidas de manera que todos sus componentes forman un casco auto portante sobre una estructura metálica que puede ser ubicada en cualquier superficie plana permitiendo que esta pueda ser desmontada y transportada a otra ubicación pudiendo recuperar así la inversión realizada.

Inbeca Grup ha conseguido con aditivos altamente resistentes y elásticos, unir la cerámica al acero  con total garantía, de manera que podremos combinar partes de la piscina entre acero y cerámicas o bien totalmente revestidas como las tradicionales piscinas de obra.

Las piscinas y los spas de acero inoxidable para exterior, a diferencia de los spas de metacrilato, no requieren de tapas protectoras ya que no sufren ningún daño por los efectos de los rayos solares o por las inclemencias meteorológicas.

Ventajas del acero inoxidable

Inbeca Grup ha diseñado un nuevo sistema de fabricación patentado para construir piscinas de acero inoxidable o efectuar una renovación de las piscinas ya instaladas, variando totalmente el concepto de fabricación de otras marcas.

Dicho procedimiento consiste en no unir las piezas, mediante la soldadura tradicional, sino a través de un perfecto desarrollo de pliegues unidos con anclajes mecánicos y soldadura fría, el conjunto de la unión de todas las piezas compone la parte visible de la piscina. Posteriormente se forma la parte exterior a base de capas de fibra de vidrio multiaxial y resinas de poliéster, un casco perfectamente diseñado para soportar las presiones del agua y lograr una perfecta estanqueidad y adherencia al acero inoxidable. Al casco de poliéster se une una estructura tubular de acero con pies regulables para asentar perfectamente en el pavimento diseñado para su ubicación. Inbeca Grup es el primer fabricante de piscinas y spas inox con este revolucionario sistema.

La piscina es prefabricada y dependiendo de las medidas del acceso y la piscina, pueden transportarse e instalarse de una sola pieza, con lo que conseguimos evitar las engorrosas obras interminables de las tradicionales piscinas de hormigón. Una de las ventajas más importantes es que la piscina no se fabrica en su ubicación final. Previamente a la fabricación se realiza un diseño  preciso y minucioso de la piscina, indicando todas las medidas y detalles necesarios a la constructora, mientras se fabrica la piscina en nuestras instalaciones se realizan todas las reformas necesarias  en obra,  reduciendo así notablemente el tiempo de ejecución de la obra o reforma.

Ventajas del nuevo sistema constructivo de Inbeca:

· Propiedades del material:

Con este sistema evitamos que las características y la composición química del acero inoxidable se vean alteradas por las altas temperaturas a la que es sometido al realizar la soldadura, evitando así la corrosión en las uniones y las deformaciones del material.

· Peso de las piscinas:

El sistema de fabricación de Inbeca Grup es ideal para la instalación de piscinas en terrazas o la ubicación de piscinas en áticos debido al poco peso de su estructura comparado con las tradicionales piscinas de hormigón.

· Perforaciones del material:

Al mismo tiempo también se evitan las micro perforaciones que inicialmente no son visibles al realizar la soldadura pero que posteriormente pueden llegar a convertirse en fugas de agua, creando serios problemas difíciles de solucionar.

· Planitud del material:

Al no unir las piezas que componen la piscina con soldadura estas no sufren contracciones ni dilataciones, de manera que conservan perfectamente su planitud, consiguiendo un reflejo perfecto de las diferentes formas y uniones de la piscina.

· Perfección de los acabados del acero:

Los fabricantes de las placas de acero inoxidable suministran el material con diferentes acabados, los más habituales son el satinado y el brillante. Inbeca Grup con su sistema constructivo ha conseguido que los acabados originales se conserven perfectamente sin tener que realizar posteriores repasos con pulidoras de uso manual y decapados de las soldaduras con las que sería imposible dejar un acabado perfecto.

Las piscinas de Inbeca Grup construidas en acero inoxidable brillante llegan a ser tan perfectas que parecen construidas con espejos, dando una imagen de alta elegancia.

Síguenos:

Inbeca

Productos

Contacto

INBECA Wellness equipment S.L.

C/ Comagrua 32-34, Pol. Ind. El grab 08758  Cervelló (Barcelona) Spain

Tel: +34 93 339 13 29 / +34 339 11 90  Fax: +34

Dpto. Comercial

inbeca@inbeca.com

Administración y fábrica

+34 93 672 04 10

Asistencia técnica:

sat@inbeca.com

Dpto Comunicación:

marketing@inbeca.com

© 2015 Inbeca Wellness Equipment