(+34) 93 339 13 29

 

La actualidad con inbeca

Ultimas noticias relacionadas con inbeca

Nueva línea de fabricación sauna modelo PARIS

 

La Estructura:

La línea PARIS es un modelo de sauna que pretende ofrecer a nuestros clientes unos acabados de primera calidad, el tablero contrachapado al estar fabricado a base de chapas cruzadas y pegadas con resinas fenólicas ofrecen una gran estabilidad y garantizan un perfecto comportamiento a altas temperaturas y en cualquier ancho de pieza.

 

El diseño exterior con la máxima superficie en cristal le confiere a la cabina una gran elegancia incluso en los ambientes de diseño mas exigentes. El techo esta fabricado con el mismo material que las paredes consiguiendo un acabado muy minimalista y a la vez acogedor. La pieza de unión entre los tableros de techo y paredes es de color negro y el material es hpl que asegura un buen comportamiento al calor y una decoración muy elegante.

 

Los cristales del frontal de la sauna incluida la puerta caen hasta el suelo para dar mas sobriedad y elegancia sin encontrar obstáculo alguno al acceder o abandonar la cabina.

Los Bancos:

Los bancos son de madera de abachi. Su diseño permite combinar el acabado más refinado con la confortabilidad de una madera cálida y de líneas mas suaves consiguiendo una relación de ambientes muy armoniosa y confortable.

La Iluminación

En el capitulo de la iluminación hemos querido combinar la luz de ambiente de la sauna, blanca e indirecta, situada en el apoya espaldas de las pared trasera, con una cromoterapia de serie en el techo muy elegante y refinada.

Esta iluminación de techo en RGB, combina hasta 8 colores diferentes y programables cambiando de color en secuencias de tiempo a escoger por el usuario a través del panel de control. Pantalla en cristal al ácido de 10mm de securit. Opcional.

La cascada de agua:

 El módulo de cascada de agua ofrece un nivel de relajación muy adecuado gracias al sonido natural del agua en caída libre. El caudal es regulable pudiendo aumentar o disminuir el dulce sonido del agua. Tanto la piedra natural como la decoración de la fuente en líneas horizontales igual que las paredes ofrecen un conjunto armonico y sosegado.Opcional.

 

 Esta línea de fabricación aunque está pensada para saunas de uso particular, también se pueden adaptar al uso profesional instalando pared de calefactor oculto detrás de los bancos para mayor seguridad de los usuarios al no tener acceso al calefactor para resguardar a los mas jóvenes de las zonas mas cálidas.

Los Accesorios:

Síguenos:

Inbeca

Productos

Contacto

INBECA Wellness equipment S.L.

C/ Comagrua 32-34, Pol. Ind. El grab 08758  Cervelló (Barcelona) Spain

Tel: +34 93 339 13 29 / +34 339 11 90  Fax: +34

Dpto. Comercial

inbeca@inbeca.com

Administración y fábrica

+34 93 672 04 10

Asistencia técnica:

sat@inbeca.com

Dpto Comunicación:

marketing@inbeca.com

© 2015 Inbeca Wellness Equipment